Normas de uso del local

LAS NORMAS ESTÁN PUESTAS PARA QUE TODOS PODÁIS DISFRUTAR DE LA SALA y se MANTENGA CUIDADA. NO SON NEGOCIABLES Y PEDIMOS QUE SE LEAN CON DETENIMIENTO. Ante cualquier duda os la resolveremos sin problema.

ESTÁ PROHIBIDO (y se cobrará toda la fianza menos en los casos especificados)

  • El subarrendamiento o cesión del local sin nuestra autorización expresa y escrita.

  • La celebración de cualquier evento distinto al que se especifica en el contrato que se firma.

  • Usar la calle como anexo a la fiesta. El evento SIEMPRE debe realizarse en el interior, salvo que se salga a fumar, manteniendo la puerta cerrada y no más de dos personas.

  • Sacar bebida a la calle. La molestia a los vecinos o la presencia de agentes de la ley, por cualquier circunstancia, supondrá el cobro íntegro de la fianza por incumplimiento de las normas de uso y la fiesta quedará cancelada.

    Si existiera una denuncia expresa por parte de las Autoridades recaerá sobre el incumplidor. Porti Party no se hace responsable de las acciones ilícitas de los arrendatarios o invitados.

  • Comer o beber, el uso de zapatos, productos pegajosos, pinturas o purpurinas o globos dentro del parque de bolas.
    Es una cuestión, ante todo, de seguridad (Gasto 80€).

  • Subirse por zonas del parque no habilitadas para ello.

  • La entrada al parque de bolas de niños mayores de 10 años. Piensa que si algo se estropea por el mal uso las personas que vengan después no podrán disfrutarlo.

  • PEGAR CELO o pegatinas en las paredes sin previo aviso. ESTA TOTALMENTE PROHÍBIDO HACER AGUJEROS

  • El uso de confeti, purpurina o cualquier sustancia pegajosa en toda la sala. Cuidado con las piñatas o globos que lo llevan. Limpiarlo es muy costoso y requiere mucho tiempo. (Gasto 80€).

  • Superar los 30dB cuando se conecten aparatos de música. La sala dispone de su altavoz propio, no hace falta traer.

  • El uso de los elementos decorativos de la sala para la fiesta (candelabros y velas, plantas..).

  • Usar sustancias peligrosas, fuegos artificiales o inflamables o electrodomésticos que hagan fuego o humo.

  • Fumar en la sala.

  • La entrada de animales de compañía.

ES OBLIGATORIO (Se cobrará toda la fianza menos en los casos especificados)

  • Cumplir con el aforo. Si ante una inspección no se hubiera cumplido con el aforo máximo se descontará el importe íntegro de la fianza por incumplimiento de las normas y la fiesta quedará cancelada.

    Si existiera una denuncia expresa por parte de las Autoridades recaerá sobre el incumplidor. Porti Party no se hace responsable de las acciones ilícitas de los arrendatarios o invitados.

  • Las bolas del parque deben quedar, siempre, dentro de la piscina y los juguetes deben quedar recogidos aunque se contrate la limpieza. (Gasto 30€).

  • Estar a la hora fijada de entrada y salida. El cambio de horario se debe notificar con al menos 2 horas de antelación. Si se llega o se sale 15 minutos después de la hora fijada se cobrará el tiempo de espera en medias horas. (La persona que abre la sala tiene un horario fijado).

  • La presencia de un adulto mayor de 18 años durante todo el evento.

  • La sala debe quedar barrida y recogida y el vidrio debe llevarse, cuando no se contrate la limpieza. (Gasto 40€).

  • Poner manteles que protejan las mesas. Es la mejor manera de alargar la vida de las mesas y que todos puedan utilizarlas.

  • Mantener en perfecto estado el menaje no desechable cuando se contrate merienda. Lo que se rompa o se estropee será valorado y su importe descontado de la fianza.

  • Mantener la calle limpia, no explotar los globos fuera de ella ni sacar la basura y dejarla en otros cubos de basura ajenos a los de la sala.